Desconocidos entran a la Central de Abastos y asesinan a diablero

POR: / 12 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con un disparo en la cabeza fue asesinado un diablero la tarde de este martes en la Central de Abastos al oriente de la Ciudad.
Sobre el anden N quedó el cuerpo de Miguel Huerta, de 37 años de edad, en medio de dos camiones tipo rabones fue asesinado a plena luz del día.
Sus compañeros vieron que dos sujetos abordó de una motocicleta se acercaron y dispararon directamente a Miguel quien cayó tendió al suelo muriendo al instante.
“Era un cargador de eso llamados diableros, ya andaba de mañoso, por eso se lo echaron”, comentó un comerciante.
Los agresores huyeron rápidamente del lugar sin ser detenidos ante la mirada de varios testigos que sólo asombrados miraban cómo escapaban después del certero asesinato.
Unidades de emergencias fueron alertados y movilizados a la zona pero el hombre ya había fallecido, policías del sector Absto-Reforma acordonaron la zona y pusieron las mamparas utilizadas en estos casos para tapar el crimen.
Finalmente, personal de la procuraduría de justicia de la Ciudad de México, así como agentes de investigación realizaron diligencias así como la recolección de testimonios para continuar con las investigaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91