Criminales usaban casas y estufas para cocinar drogas

POR: / 18 diciembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Droga que era cocinada dentro de dos domicilios y un detenido fue el saldo de cateos hechos en la colonia Penitenciaría, en la Venustiano Carranza.

Autoridades informaron que luego de una investigación se dio con estas casas y se liberó la orden de cateo.

El primero se llevó a cabo en un departamento de una unidad habitacional ubicada en la calle de Penitenciaria, donde agentes del Ministerio Público y elementos e la fiscalía aseguraron dos bolsas de plástico con sustancia sólida color blanco, diez envoltorios con vegetal verde, además de una probeta y básculas grameras.

Posteriormente se realizó otro en un inmueble de la misma calle donde fueron aseguradas dos bolsas de plástico con sustancia sólida color beige, así como varias bolsas de plástico con envoltorios de papel color blanco.

Los objetos asegurados en ambos domicilios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el detenido fue llevado ante la autoridad local para determinar su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91