CRIMINALES: Los agarran con droga y una subametralladora

POR: / 2 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare


Resultado de trabajos de investigación e inteligencia que realizan efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para inhibir los delitos de alto impacto en la Ciudad de México, se logró detener a dos personas que posiblemente se dedicaban a la compra y venta de droga, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Mediante investigaciones y vigilancias constantes en la alcaldía y gracias a la estrecha coordinación con los Centros de Comando y Control C-2 y C-5, contribuyeron a detectar en las calles de Chiem y Felipe Carrillo Puerto, colonia San Juanico, la presencia de dos personas que se encontraban a bordo de una camioneta color gris, intercambiando bolsas con aparente enervante por dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron a los hombres para realizarles una inspección preventiva y de seguridad, encontrándoles 49 bolsas pequeñas de plástico color café, que contenían hierba verde parecida a la marihuana y una bolsa de plástico color transparente con el mismo enervante a granel.

Además, 72 envoltorios color blanco, con polvo blanco probable cocaína; una subametralladora con un cargador y dinero en efectivo, por lo cual fueron asegurados los dos hombres de 20 y 35 años de edad.

Tras la lectura de los motivos de la detención y sus derechos constitucionales, fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91