Criminales en moto asesinan a dos hombres cuando salían de un gimnasio

POR: / 14 agosto, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos hombres fueron atacados a balazos al salir de un gimnasio en la colonia Tacubaya, falleciendo uno en el lugar y otro en el hospital.
El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas de este martes, sobre la calle Héroes de Padierna, a las afueras de un gimnasio.
Al salir ambos sujetos de entre 30 y 35 años de edad eran esperados por sus agresores a bordo de una motocicleta; a sangre fría fueron acribillados.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron a la zona, ambos presentaban diversos impactos en tórax y cabeza, uno de ellos falleció en el sitio mientras que su acompañante fue trasladado a las instalaciones de Polanco donde falleció en la madrugada.
Hasta el momento se desconocen las causas del doble homicidio, aunque no se descarta un ajuste de cuentas debido al ataque directo, de los agresores se desconoce el paradero aunque por cámaras del C5 les siguieron la pista al escapar rumbo al viaducto.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91