Criminal llevaba armas, más de mil 300 cartuchos y cocaína en la CDMX

POR: / 21 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías capitalinos detuvieron este lunes a un hombre en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y presunta cocaína en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que los oficiales atendieron un reporte en el que se alertaba de varios disparos en la colonia Buenavista, de la citada demarcación, por lo que decidieron arribar al lugar.

De acuerdo con el documento, cuando el individuo que portaba el arma vio a los uniformados, intentó escapar sin éxito. El sujeto fue capturado con mil 357 cartuchos útiles de diversos calibres, un arma larga y lo que parece ser cocaína.

“Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Iztapalapa a una persona en posesión de envoltorios con presunta cocaína, un arma de fuego larga y mil 357 cartuchos útiles”, se logra leer en el escrito.

“Los hechos ocurrieron cuando policías de la SSC recibieron un reporte del Centro de Comando y Control (C-2), en el que se alertaba de disparos de arma de fuego en la colonia Buenavista”, añade.

Según las primeras investigaciones, el sujeto de 29 años de edad estaría involucrado en un caso en el que dos personas se encuentran hospitalizadas al ser atacadas con un arma de fuego.

“En seguimiento a esta acción y de acuerdo con de información obtenida, se tuvo conocimiento de que el ahora detenido, está relacionado con las lesiones de dos personas que se encuentran internadas con heridas por arma de fuego, en un hospital de la misma Alcaldía”, se logra leer en otro párrafo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91