Conductor a exceso de velocidad se pasa el semáforo y mata a un motociclista

POR: / 29 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una persona muerta y otra lesionada dejó como saldo un fuerte accidente esta madrugada de viernes entre un motociclista y el conductor de un auto en la Granjas México.

La imprudencia de uno de los conductores tuvo fatales consecuencias la madrugada de hoy al no respetar la luz roja del semáforo y conducir a exceso de velocidad.
En el cruce de Añil y Río Churubusco se originó el choque entre una motocicleta deportiva y una camioneta color negro alrededor de las 4:00 horas.
De acuerdo con los primeros reportes de los policías de tránsito, uno de los conductores no obedeció el alto provocando que la motocicleta se impactara en el costado izquierdo de la camioneta.
Ambulancias y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar localizando sin vida al motociclista quien salió proyectado varios metros adelante sobre el pavimento.
Mientras tanto, el conductor del automotor fue trasladado a un nosocomio en calidad de detenido a fin de determinar y deslindar responsabilidades del percance.
Finalmente peritos de la procuraduría con sede ene esta alcaldía, realizaron el levantamiento del cuerpo el cual aún no está identificado.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91