CON LAS MANOS EN LA MASA: Lo atraparon con 229 dosis de cocaína, un arma y dinero en efectivo

POR: / 26 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En la colonia Lomas de Santo Domingo, alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre involucrado con una organización delictiva dedicada a la venta y distribución de narcóticos, a quien se le aseguraron varias dosis de aparente cocaína y un arma de fuego.

Gracias a los trabajos de gabinete y campo realizados como parte del reforzamiento de seguridad en la capital, en la calle Mina de Zoyoapan los agentes se percataron que dos hombres intercambiaban paquetes que a simple vista contenían un polvo blanco, al parecer cocaína.

Al estar en presencia de un posible acto delictivo, los uniformados les marcaron el alto, sin embargo, los dos sujetos ignoraron la indicación e intentaron huir acelerando el paso.

En repuesta inmediata los oficiales de la SSC iniciaron la persecución hasta que metros adelante interceptaron a uno de implicados a quien, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual encontraron 229 dosis de una sustancia en polvo similar a la cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo.

Por estos hechos, el hombre de 57 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación quien iniciará las indagatorias correspondientes.

Tras el cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido forma parte de una organización delictiva generadora de violencia, y posiblemente relacionada con la venta de droga y extorsiones cometidas en diferentes colonias de la alcaldía Álvaro Obregón.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91