Chofer aplasta a señora de la tercera edad y es detenido por pasajeros

POR: / 25 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Una mujer de la tercera edad perdió la vida arrollada por el conductor de un camión de pasajeros en la colonia Copilco Universidad.
Esta noche de domingo, una mujer regresaba del supermercado cuando fue embestida por un camión de la ruta RTP que se dirigía hacia el Metro Copilco.
Empleados de una tienda de conveniencia reportaron los hechos que sucedieron en la esquina de avenida Copilco y Universidad.
Según testigos, el conductor del camión viajaba a exceso de velocidad y se pasó la luz preventiva del semáforo, al incorporarse a la lateral no pudo detenerse y arrolló a la mujer.
Un costal con comida y su cuerpo destrozado quedaron sobre el pavimento, metros adelante el conductor de detuvo intentando escapar al observar que la mujer se encontraba en mal estado pero fue detenido por los pasajeros.
Oficiales de la policía capitalina arribaron junto con elementos de protección civil quienes confirmaron el deceso de la persona de aproximadamente 60 años de edad.
Finalmente personal de los servicios periciales realizó las primeras investigaciones, levantando el cuerpo y trasladarlo hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91