Biciescuelas, de las mejores opciones para disfrutar del verano en la capital

POR: / 20 julio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ya sea que tengas muchos planes o no para este verano y aprovechando las vacaciones de las y los chicos en casa, esta recomendación no solo te pondrá de buenas, sino que te ayudará a mantenerte en forma y al mismo tiempo estarás cuidando el medio ambiente, se trata de las Biciescuelas de la CDMX, las cuales no son solo para los que no saben andar en bici, son para quienes quieren aprender más sobre ser un ciclista responsable, entre otras actividades útiles y divertidas.

Estas biciescuelas son gratuitas completamente y parte de su encanto es que tiene sedes que inspiran y ayudan a limpiar un poco los pulmones y a despejar la mente; son tres escuelas y las encuentras en el Bosque de Tlalpan, Bosque de San Juan de Aragón y el Bosque de Chapultepec, hasta el próximo 11 de agosto de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Esta actividad esta disponible para todas las personas a partir de los 3 años de edad, habrá quienes asistan a aprender de cero a usar este medio de transporte y hasta quien asista para agarrar más confianza al utilizarla; sin embargo, hay otros cursos como bicibalance, ciclismo urbano, habilidades y hasta mecánica básica para bicicletas para que seas todo un pro de las bicis.

Y si mueres de ganas de ir, pero no tienes una bicicleta propia, ni te agüites porque en cualquiera de las tres sedes te prestan una, ya sea para hacer recorridos o tomar las clases.

En el caso de asistir a la Biciescuela del Bosque de Tlalpan, ésta se ubica en la entrada peatonal y es de lunes a domingos; en el Bosque de San Juan de Aragón: las clases son en la Puerta 8; pero si decides acudir al Bosque de Chapultepec las clases son de martes a domingo y la cita es en la Puerta de los Leones.

Ya lo sabes, no dejes de asistir ya sea solo, con tu familia o tus amigos y disfruta de estos días de sol y buen clima y aprende más sobre ser ciclista en una ciudad como la nuestra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91