Bajan a usuarios a las vías y suspenden servicio por falla eléctrica en el Metro

POR: / 22 febrero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Niños, mujeres con bebés en brazos y hombres fueron desalojados por las vías del Metro, Línea 2, en el túnel de la estación Panteones a Cuatro Caminos, lo que dejó sin servicio a la última estación.

La Estación Cuatro Caminos se ubica en Av. Ingenieros Militares y 16 de Septiembre, Colonia Alce Blanco, Municipio de Naucalpan, Estado de Mexico.

Personal del STC Metro informó que debido a que se realizan trabajos en el suministro de energía de la línea 2, no hay servicio en CuatroCaminos, y se estableció un servicio provisional de Tacuba a Taxqueña por ambas vías.

Elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron el corte de corriente, luego de que se registró un corto circuito en la vía dos, de la estación Panteones a Cuatro Caminos, por lo que se quedaron parados tres trenes en vías con las motrices 644 en vía 2, 0590 en vía central, 066 en vía 1.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas por estos hechos.

El Metro informó que se apoyará con camiones a los usuarios afectados, sin que se precise cuánto tiempo estará sin servicio la estación afectada.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91