Autoridades delegacionales buscan ejemplo internacional para garantizar bienestar de sus habitantes

POR: / 19 julio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En busca de mejores estrategias de gobierno, en materia de seguridad e implementación de la tecnología para brindar bienestar a los habitantes de esta alcaldía, el titular de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava sostuvo mesas de trabajo con líderes internacionales en busca de mejores prácticas de gobernar la demarcación.

Estamos siempre abiertos a la retroalimentación, con la única finalidad de mejorar. Seguiremos realizando encuentros de este tipo para fortalecer nuestra estrategia y obtener los mejores resultados en las acciones de gobierno siempre en beneficio de los habitantes de Cuajimalpa, expresó el alcalde.

Las reuniones que mantuvo el funcionario cuajimalpense se dieron con el embajador de Israel y representantes de la provincia de Yunnan en China con quienes intercambió experiencias e ideas posibles de adaptarse a la gestión de esta alcaldía capitalina.

A propósito de la revisión de protocolos de seguridad, tecnología e investigación –los cuales revisó con Jonathan Peled, diplomático israelí–el objetivo es realizar adaptaciones en la materia de seguridad y prevención en la demarcación, pues aunque la seguridad no es una facultad directa de la alcaldía, el titular está comprometido en sumarse a las tareas de la jefa de Gobierno para reforzar la seguridad en la Ciudad de México.

En una reunión de trabajo con el embajador de Israel en México, Jonathan Peled, se trataron temas como los protocolos de seguridad, tecnología e investigación, con el objetivo de hacer adaptaciones en la materia de seguridad y prevención en la demarcación pues, aunque la seguridad no es una facultad directa de la alcaldía, Rubalcava indicó estar comprometido en sumarse a las tareas de la jefa de gobierno para reforzar la seguridad en la Ciudad de México.

En materia de auditoria y finanzas públicas, sostuvo un encuentro con diversos funcionarios chinos para forjar y establecer vínculos internacionales con el fin de construir un mejor esquema de trabajo en Cuajimalpa. El fin de estos acercamientos internacionales, destaco el alcalde, es conocer ejemplos de otros países y hacer comparativos para poder mejorar los mecanismos y estrategias en todo tipo de materia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91