ATENCIÓN: Caen narcomenudistas en estas alcaldías

POR: / 21 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de trabajos de investigación y vigilancias móviles para inhibir la comercialización de estupefacientes en la Ciudad de México, permitieron a efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), impedir la distribución de aproximadamente 152 dosis de narcóticos y capturar a cinco personas al detectar posibles puntos de venta de droga en las alcaldías Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Como parte de las acciones de reforzamiento de seguridad, sobre la calle Oriente 154, colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza, efectivos capitalinos observaron a dos sujetos que comercializaban droga por dinero, a un costado de un vehículo, quienes al notar la presencia policial adoptaron una actitud inusual e intentaron abandonar el lugar.

Ante la posible comisión de un delito, les marcaron el alto y tras identificarse como policías de la SSC, llevaron a cabo una revisión preventiva a los hombres de 25 y 28 años de edad, tras la cual hallaron 70 envoltorios de papel color blanco con dosis de polvo al parecer cocaína y dinero en efectivo.

Por otra parte, trabajos de gabinete y campo que realizaron los efectivos de la SSC, en las calles de la colonia Capultitlan, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero, notaron a tres hombres que realizaban el intercambio de lo que parecían dosis de estupefacientes.

Motivo por el cual, les marcaron el alto y les realizaron una revisión preventiva, como lo indica el protocolo de actuación policial, encontrándoles 82 bolsas pequeñas de plástico con hierba verde con las características propias de la marihuana y dinero, ante tal circunstancia, fueron detenidos los tres hombres de 22 años de edad.

Para integrar la investigación que corresponda y determinar su situación jurídica, todos los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación en Atención al Delito de Narcomenudeo.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91