Asaltan a empleada de la embajada de EEUU en la CDMX; le quitan Rolex de miles de dólares

POR: / 3 septiembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una empleada de la Embajada de Estados Unidos en México, de 61 años, fue asaltada con violencia y despojada de un reloj marca Rolex en la colonia Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con medios nacionales, el asalto ocurrió el domingo pasado, cuando la víctima caminaba por la calle, cuando un hombre la empujó por la espalda, lo que la hizo caer en un local comercial. El agresor aprovechó para amenazarla con una pistola, despojarla del accesorio y huir.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

La dependencia solicitó la colaboración de la Policía de Investigación (PDI) para la revisión de de cámaras de vigilancia con el objetivo de identificar y ubicar al presunto asaltante, según la información disponible.

El pasado 19 de agosto, el Diputado federal suplente por Morena en el distrito 11 de Puebla, Mario Enrique Aguilar Caldelas también fue la víctima de robo, a punta de pistola lo despojaron de un reloj en la entrada de un Costco en la zona de Angelópolis.

Las cámaras de seguridad de la tienda Prissa Gourmet captaron  al ladrón, quien estuvo cazando a su víctima y lo siguió después a la entrada de la tienda en donde le arrebató el reloj.

En las imágenes entregadas a PÁGINA NEGRA se observa a un motociclista que entra al estacionamiento del supermercado y al momento de tomar su ticket un sujeto llega armado y lo amaga para quitarle su reloj. El motociclista lo entrega y el sujeto escapa.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91