Anuncian operativos permanentes para detener el aumento de asaltos en la CDMX

POR: / 16 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Para inhibir los delitos que han ido en aumento, particularmente en transporte público, autoridades de la Ciudad de México anunciaron operativos permanentes en calzada Ignacio Zaragoza, a partir de esta semana.

Debido al incremento de denuncias por robo a unidades de transporte que a diario viajan del estado de México a la capital, y viceversa, estos operativos comenzarán en la vialidad, desde el Puente de la Concordia hasta Metro Boulevard Puerto Aéreo.

Dijeron que esto se llevará a cabo durante las primeras horas del día y después de las 18:00, cuando aumenta el flujo de vehículos.

Mencionaron que de manera aleatoria se colocarán puestos de revisión en la calzada, para inspeccionar autos particulares y con más énfasis combis y camiones de transporte público.

Asimismo, instalarán otro operativo en las inmediaciones del Metro Tacubaya, donde también han aumentado los asaltos, particularmente en hora pico.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91