Amplían a cinco colonias la red de servicio de Ecobici, ¡descubre en qué alcaldía!

POR: / 22 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Si eres de esos chilangos o chilangas que viven anhelando que por sus rumbos no fifís y alejados del centro de la ciudad –en algún momento de la vida– llegue la Ecobici, déjanos informarte que, si vives la alcaldía de Álvaro Obregón, muy pronto contarán con la infraestructura para que en los próximos meses ruedes desde tu escuela o centro de trabajo hasta tu casita, usando únicamente este medio de transporte.

Y si, para los que seguimos esperando que en nuestras colonias populares llegue la Ecobici, debemos seguir esperando y sentados; pues son cinco las colonias contempladas para ampliar este servicio de bicicletas y siguen siendo muy nice: San Ángel, Pedregal, La Florida, Tizapán y Guadalupe Inn.

Esta ampliación se da luego de que un grupo de vecinos de los rumbos antes mencionados solicitaron a su diputado local Pablo Montes de Oca, quien gestionó ante el gobierno capitalino la instalación de estaciones de sistema de bicicletas públicas en aquella parte de la alcaldía.

La propuesta ya fue aprobada por el pleno del Congreso de la Ciudad de México. La aprobación de esta solicitud reconoce la falta de una agenda de movilidad sustentable para la zona baja de la demarcación, por lo que su iniciativa contribuye a fortalecer las opciones de transporte ecológico para sus vecinos, explicó el diputado panista.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91