ALERTA: Si vives en esta alcaldía, por coronavirus, a partir del lunes se suspenden actividades públicas

POR: / 14 marzo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Hasta el momento la prevención es la única y más eficiente acción para enfrentar al virus denominado Covid-19. Por esta razón la alcaldía de Benito Juárez hace un llamado a sus habitantes y población en general a seguir las recomendaciones sanitarias y mantenerse informados a través de los canales oficiales, así expresó esta tarde de viernes Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez ante la contingencia sanitaria de nivel mundial.

Ante este escenario, la alcaldía ha decidido suspender todos los eventos públicos agendados a partir del lunes 16 marzo y hasta nuevo aviso, luego de evaluar la información oficial que califica de inminente la presencia y dispersión del coronavirus en la Ciudad de México.

De igual manera indicó que en la demarcación se instalarán filtros de control sanitario en los accesos de las nueve Estancias infantiles, siete CENDIS, cinco deportivos incluyendo la Alberca Olímpica, el Centro de Educación Continua para Adultos Mayores y otros espacios en los que se concentran grupos de riesgo.

Estos filtros, estarán integrados por personal de salud de la alcaldía, quienes podrán restringir el acceso a todas aquellas personas que pudieran presentar síntomas en vías respiratorias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91