Adulto mayor muere arrollado por una mujer en auto de lujo

POR: / 27 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Salió a comprar algunas cosas a la tienda a unas calles de su casa. Salió en bicicleta y no volvió; esta es la historia de un hombre de la tercera edad que fue atropellado por una joven en su auto de lujo en calles de la Ciudad de México.

Así es, gente que pudo presencia el momento del accidente indicó que la joven que manejaba un auto tipo Mini Cooper sobre calles de la colonia Anáhuac, lo hacía a exceso de velocidad, provocando que el abuelito perdiera la vida minutos después de golpearlo en su bicicleta.

El cruce en donde ocurrió el incidente mortal fue el de Ferrocarril de Cuernavaca y Marina Nacional, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Al sitio arribaron tanto personal de Protección Civil de la demarcación como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes resguardaron el perímetro en donde el adulto mayor perdió la vida minutos después de que éstos llegaran.

Se acordonó y resguardó el lugar en donde quedó la bicicleta arrollada y algunos de los productos que el occiso compró en la tienda como alimentos y servilletas. En tanto, personal pericial realizó las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo en presencia de sus familiares, quienes llegaron al lugar para reconocer a la víctima.

La joven conductora, fue detenida y trasladada al Ministerio Público correspondiente donde se continúa revisando su situación jurídica; cabe mencionar que, durante el lamentable evento, fue otro vehículo el que le cerró el paso al Mini Cooper para evitar que se diera a la fuga.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91