¡A cerrar el año bailando en la CDMX! Sí, con los hits de los Ángeles Azules y gratis

POR: / 30 diciembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El momento llegó y toca organizar el plan para este fin de año y en esta ocasión no hay que gastar un dineral para ir a la mejor terraza o al bar de moda para recibir el 2020, pues si lo que buscas es fiesta, pasarte increíble y bailar hasta morir, la siguiente información te va a interesar.

El bailongo se va armar este 31 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde en la Glorieta de la Palma en Avenida Reforma en la CDMX. El ritmo lo pondrán: primero, la Sonora Dinamita y para cerrar con broche de oro este 2019 y abrazar al año nuevo estarán Los Ángeles Azules, totalmente gratis. Así que tú dirás si no es el mejor plan para terminar este ciclo.

Eso sí, debes llegar desde temprano para agarrar tu buen espacio para poder bailar a tus anchas, y lo de llegar temprano no es problema pues, desde la mañana del martes –el último día del año–hay actividades para toda la familia, empezando desde las 10 a.m. con una sesión relajante de equilibro emocional, físico y espiritual –wellness–, luego a la una de la tarde habrá una presentación para los niños, a cargo de La Titería como parte del festival “Celebrando en la Ciudad. Navidades desde el Corazón”.

Lo único que tienes que hacer –si es que ya decidiste que irás a este baile muy al estilo chilango– es irte muy descansadito o descansadita, con mucha energía y el mejor de tus outfits para sacarle brillo al asfalto de este tramo de Reforma, porque los hits de la agrupación son interminables y promete para iniciar de la mejor manera este 2020.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91