VIDEO: Graban balacera en una gasolinera que dejó saldo de siete muertos

POR: / 5 septiembre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Advertisements

En un video se logró captar una balacera en una gasolinera ubicada en el municipio de Apaseo, Guanajuato, después de la cual siete personas, entre ellados dos policías, perdieron la vida.

Cámaras de seguridad grabaron la agresión en contra de elementos de Seguridad Pública, a dos empleados y dos personas más en una gasolinera en la colonia Manuel Ávila Camacho..

Siete personas perdieron la vida, entre ellos cuatro policías preventivos, luego de una balacera que se registró en una estación de gasolina del municipio de Apaseo el Alto, así lo confirmó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca.

Cerca de las 11 de la noche del pasado lunes, sujetos armados irrumpieron en la gasolinera y dispararon contra un par de trabajadores.

Los dos policías y empleados de la gasolinera murieron en el sitio y fue herido un elemento de seguridad privada, los delincuentes huyeron en 4 camionetas tipo Tahoe, 2 de las camionetas son de color negro y las otras 2 son blancas, se dirigieron a Alameda 4.

Las autoridades persiguieron a los agresores, quienes secuestraron a 2 policías más que les habían cerrado el paso, después balacearon las instalaciones de Tránsito Municipal, y decidieron activar el Operativo Intermunicipal, donde participaron las Fuerzas Federales y el Ejército, quienes encontraron los cuerpos sin vida de los dos policías secuestrados.

Este escenario de violencia se registró hace unos días en el Estado de Guanajuato

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91