(FOTOS) Tiroteo en iglesia de Texas deja al menos 27 muertos

POR: / 5 noviembre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante esta tarde, al menos 27 personas fallecieron en un tiroteo en una iglesia de Texas.

Advertisements

De acuerdo con testimonios, a las 11:30 horas, un hombre entró durante la misa en la primer iglesia baptista de Sutherland Springs y comenzó a disparar a las 50 personas que se encontraban dentro del lugar.

Las autoridades confirmaron que el atacante murió tras una breve persecución, no se ha confirmado si el asesino se suicidó o fue abatido por los agentes, por lo que se confirmó que el sitio es seguro, sin embargo, al menos 27 personas fallecieron y otras resultaron gravemente heridas.

Servicios de Emergencia acudieron al lugar para brindar primeros auxilios a las personas lesionadas además de transportarlos en helicópteros a distintos hospitales de la zona.

Agentes del FBI llegaron al lugar para comenzar con la investigación.

Este tiroteo ocurrió un mes después del tiroteo en Las Vegas, cuando un hombre de 64 años disparó contra miles de personas en un concierto de música Country, cobrando la vida de 60 personas y lastimando a 500 más.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91