»VIDEO: Graban a peligroso pirómano que usa gasolina para quemar un negocio

POR: / 31 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto fue grabado por cámaras de seguridad provocando intencionalmente un incendio con el fin de destruir un negocio.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de marzo a las 2:22 de la mañana en un establecimiento ubicado en la avenida Prolongación División del Norte de la colonia Del Parque de la delegación Coyoacán de la Ciudad de México.

Cámaras de seguridad del lugar captan el momento en que un sujeto encapuchado llega con un garrafón con gasolina y con una manguera arroja el combustible en el interior del negocio.

Después de esperar unos instantes a que la gasolina del garrafón se riegue por el negocio, el sujeto de unos 35 años de edad prende fuego y se aleja rápidamente del lugar.

Sin embargo, la lumbre no se extendió rápidamente, lo cual permitió que vecinos llegaran con cubetas de agua para tratar de apagar el fuego.

Posteriormente arribaron elementos de bomberos, quienes derribaron la puerta e ingresaron al lugar para terminar de apagar las llamas.

Autoridades buscan al individuo que provocó el siniestro, ya que sospechan que no es la primera vez que comete este tipo de ataques.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91