VIOLENCIA: Sicarios ejecutan a un motociclista abajo de camión de refrescos

/ 12 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un motociclista fue perseguido por calles de la colonia Morelos, mismo que fue asesinado de varios disparos de arma de fuego.

Reportes indican que el conductor de la moto circulaba a toda velocidad sobre el Eje 1 Guerrero, alrededor de las 13:30 horas, ya que era perseguido por varios sujetos, pero al dar vuelta en la esquina con la calle Costa Rica fue alcanzado por sus agresores quienes dispararon sus armas en diversas ocasiones.

El hoy occiso, de aproximadamente 50 años de edad, tras ser herido, cayó junto con la moto que derrapó varios metros y quedó debajo de un camión de refrescos.

Los responsables, luego de su cometido el crimen, siguieron su marcha sobre la calle y huyeron del lugar sin que fueran detenidos.

Tras la muerte del sujeto aún no identificado, oficiales del sector centro acordonaron la zona  hasta la llegada de los Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Habitantes del lugar mencionaron que cada día crece aún más la ola de violencia en el Barrio Bravo, donde bandas delictivas se pelean para apoderarse de territorios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91