»VIDEO: Policías atrapan a una joven justo cuando se arroja de un puente peatonal

/ 27 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ayer por la tarde, policías lograron detener a una joven que se aventó desde un puente peatonal en Cuauhtémoc.

Alrededor de las 14:40 horas de ayer, durante el patrullaje de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se percataron de una joven que estaba en el barandal de un puente peatonal ubicado en Eje Central y Flores Magón, en la colonia Tlatelolco.

Inmediatamente, los oficiales detuvieron su unidad y el policía Noel Francisco Santiago subió al puente, sin embargo, la joven se aventó cuando se percató de la presencia policíaca.

El uniformado logró sostener a la joven de las manos, fue auxiliado por su compañera Jazmín Viridiana Buitrón y transeúntes de la zona.

Al lugar arribaron unidades de Protección Civil quienes le brindaron primeros auxilios a la joven, quien se identificó como Yoselin de 19 años. Se le diagnosticó trastorno de personalidad y depresión crónica.

El padre de la joven, Julio Arturo de 57 años, llegó al sitio para acompañar a Yoselin al Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino para recibir la atención médica necesaria.

De acuerdo con estadísticas, los intentos de suicidio aumentaron considerablemente en los últimos años, principalmente en jóvenes y adultos jóvenes. Las razones frecuentemente son por problemas amorosos, económicos o laborales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91