VIDEO: Fernanda Ostos denuncia agresión sexual en la Condesa

POR: / 14 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements

Ayer por la tarde la actriz y cantante Fernanda Ostos fue víctima de una agresión sexual por parte de un hombre en la colonia Condesa.

Alrededor de las 18:30 horas, en la avenida Ámsterdam, Fernanda bajaba de su automóvil para entrar a sus clases cuando fue sorprendida y agredida por un hombre que le sujetó los senos fuertemente, a tal punto de lastimarla.

Después el hombre salió corriendo, Fernanda corrió tras él hasta alcanzarlo, gritó y llamó la atención de los transeúntes quienes acudieron a auxiliarla, ayudando a detener al agresor.

La artista realizó una transmisión en vivo en redes sociales para comentar sobre la situación.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México quienes tomaron conocimiento de los hechos, la cantante decidió levantar una denuncia, por lo que acudieron al Ministerio Público de Liverpool y Amberes.

“Me da mucho coraje el no poder estacionar mi carro y bajarme tranquilamente para tomar mis clases, que eso iba a hacer como cualquier persona. Vivo en una ciudad en donde esto pasa y porque esta es la segunda vez que me sucede así.”

En ambas ocasiones, las autoridades le comentaron: “Señorita, si usted no dice que no le intentó robar, no le va a pasar nada”.

Fernanda añadió indignada: “Es más fuerte que me intente robar la cartera esta persona a que me haya tocado los senos, porque mi cuerpo vale menos que la cartera, para las leyes aquí, es probable. No pienso quedarme callada, voy a balconear a este tipo lo más que se pueda.”

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91