Vecinos inconformes denuncian reparaciones inconclusas en colonias de Azcapotzalco

/ 20 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

“Ya ni la chingan, Azcapotzalco es un asco; obras por todos lados y escarbadero para tubos de drenaje y sin agua, pero eso sí, siguen construyendo edificios. Y a ver, esta “compostura” para cuando, vivieron desde diciembre a hacer trabajos y nos dejaron el mugrero así no más” expuso molesto el señor Hilario Chávez, vecino de la colonia Reynosa Tamaulipas, quien todos los días lidia con el tránsito de zona para movilizarse de un lugar a otro debido a su trabajo como repartidor de carne y abarrotes en aquellas inmediaciones.

Casi tres meses después de estos trabajos de mantenimiento de la red de drenaje que iniciaron en algunas colonias de Azcapotzalco, esta que quedó inconclusa en el cruce de las calles Tepantongo y Refinería Minatitlán es una amenaza constante, pues la excavación quedó expuesta.

Sara Carrillo, miembro del Comité Vecinal de la zona comenta que han hecho todo lo posible por meter presión a la delegación. “No hay justificación para que nos tengan viviendo así, la inconformidad de los vecinos es enorme, todos los días hay más y más quejas. Nuestra colonia corre un grave peligro con trabajos y autoridades malhechas” apuntó la representante vecinal.

Uno de los empleados de la ferretería que se ubica justo en el cruce de “la obra en curso” comentó, ojalá que no nos pase lo que en la calle de acá atrás (Campo Tortugueros) tardaron más de año y medio en reparar y cerrar los huecos que hicieron para el cambio del drenaje.

“Utilizaremos a nuestro favor el tema de las próximas elecciones, comprometeremos nuestro voto con quien arregle primero este desmadre. Ya una vez un compa en triciclo estuvo a dos de caer en la zanja ya que un carro se le cerró, no le quedó más que virar, de milagro que la grava y arena amortiguaron el golpe” agregó el señor Chávez.

“Hasta cuando arreglaran este agujero es peligroso, este era un cruce de dos carriles y solo se utiliza uno, cuanta mediocridad y que mal habla esto de las autoridades, han de esperar a que pase algo para venir a arreglar. A Morena le quedó grande la delegación. Yo voté por un cambio y vaya cambio”, expresó Miguel Villegas, habitante de Campo Moralillo y usuario asiduo de la vialidad en obra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91