TERRIBLE: Mujer es asesinada a balazos en un restaurante ante decenas de clientes

/ 11 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto de Archivo.

Una mujer fue asesinada dentro de un restaurante por su propia pareja sentimental, ante la mirada de asistentes en Benito Juárez.

La noche de este sábado se registró el feminicidio en el interior del restaurante de mariscos denominado “El Peladito” ubicado en la calle Providencia número 4 esquina con Viaducto, en la colonia Del Valle.

Testigos del lugar así como empleados refirieron que fue la pareja de la mujer quien la asesinó a sangre fría luego de estar varias horas en el lugar.

Tras las declaraciones recabadas, la pareja llegó al lugar alrededor de las 15:00 horas, ordenando mariscos y algunas cervezas.

Durante su estancia, ambos consumieron varias cervezas hasta las 22:00 horas, cuando se percataron que discutían.

El hombre pidió la cuenta al mesero, fue cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

El desconcierto de los clientes y empleados por refugiarse y no ser lastimados, fue aprovechado por el agresor quien salió del lugar rápidamente sin ser detenido.

La mujer se encontraba tirada sobre el suelo con varios impactos, se llamó al número de emergencias para solicitar ayuda de una ambulancia.

Al llegar la unidad médica privada y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, aún con vida se encontraba la mujer de entre 35 y 40 años de edad.

Siete impactos en cráneo y tórax fueron contabilizados por los paramédicos, quienes de urgencia trasladaron a la joven a un hospital privado cerca de la zona, donde minutos más tarde falleció, hasta el momento la mujer no ha sido identificada.

Policías de Investigación comenzaron con la búsqueda del feminicida, analizando evidencias y las declaraciones de los testigos, quienes indicaron que el sujeto escapó a bordo de una camioneta blanca tipo Escape sobre el Viaducto Miguel Alemán.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91