URGENTE: Matan a empleada de pollería por no tener las llaves de la caja

POR: / 17 agosto, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncios

Una mujer falleció durante un asalto dentro de una pollería en la colonia Arenal, los primeros reportes de autoridades indicaron que se trató de un asalto al establecimiento.

El homicidio ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este viernes, en una pollería con razón social “Arregin”, ubicado en el mercado de pescados y maricos en La Viga, casi esquina con Lorenzo Boturini.

La hoy occisa era cajera del establecimiento, trabajadores de la zona mencionaron que un grupo de sujetos a bordo de un vehículo llegaron y con armas de fuego pidieron entregara el dinero.

La mujer se negó a darles el producto de las ventas, ya que indicó a los asaltantes no tenía acceso al efectivo, y ante la negativa dispararon a quemarropa a la mujer y huyeron del lugar.

Empleados del lugar llamaron a los servicios de emergencias, pero al llegar paramédicos del ERUM la mujer ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada por elementos de la policía capitalina; policías de investigación comenzaron con las indagatorias con testigos del lugar, recabando los primeros indicios.

El cuerpo de la cajera fue trasladado a las instalaciones de la delegación, donde se espera que en las próximas horas sea identificada por sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91