TRAGEDIA: Jóvenes salen de una fiesta y provocan accidente con 5 muertos

/ 18 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cinco jóvenes  murieron en fuerte accidente automovilístico registrado en el barrio Tlaltenco en colonia Ampliación Selene.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas sobre la carretera hacia Santa Catarina en esta demarcación.

 

Según los reportes de las autoridades, un grupo de jóvenes viajaban a bordo de un vehículo tipo Pontiac color negro sobre la carretera.

 

Tras circular en estado de ebriedad y exceso de velocidad, chocaron primeramente contra una motocicleta que derivó que el conductor del automóvil se fuera estrellar contra un poste de concreto y varios árboles que encontró a su paso.

 

Durante la colisión contra los árboles, los tripulantes del coche salieron proyectados hacia el pavimento.

 

Cuatro jóvenes de entre 12 y 16 años de edad que viajaban en el carro procedentes de La fiestas patronales del barrio Tlaltenco murieron desollados en el lugar, el conductor del auto salió lesionado.

 

De los dos tripulantes de la moto arrollados al paso del automotor, uno falleció en el lugar y otro resultó gravemente lesionado, trasladado por una ambulancia a un nosocomio cercano.

 

Autoridades acordonaron el lugar, cerrando en su totalidad el paso a los vehículos, en espera de los Servicios Periciales para el respectivo de los cuerpos que aún no han sido identificados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91