TRAGEDIA: Jóvenes en auto de lujo se matan al chocar a toda velocidad

POR: / 17 agosto, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncios

Dos jóvenes perdieron la vida tras un fuerte choque en Periférico esta tarde de jueves.

La loca velocidad y la falta de pericia del conductor de un vehículo de lujo y su acompañante, provocaron su muerte de manera instantánea tras chocar de frente contra un  pilares de concreto  que soportan el segundo piso del Periférico,  alrededor de las 19:00 horas.

 

Testigos reportaron los hechos, reportando que el conductor viajaba a exceso de velocidad sobre Periférico con dirección al Norte, perdiendo el control del vehículo, el auto tipo Mustang terminó estrellándose contra la base de concreto a la altura de la colonia Mixcoac.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas así como policías preventivos y bomberos para tratar de auxiliar a las víctimas, sin embargo; ya habían fallecido.

 

Arriba de un muro  el lujoso auto Ford Mustang gris, matrícula 443-SRE, el cual, quedó destrozado de la parte de enfrente, al igual que las víctimas por lo que fue necesario cubrir el vehículo para realizar maniobras de rescate.

Elementos de la Policía de Investigación capitalina realizaron las primeras indagatorias para esclarecer cómo sucedieron los hechos, en calidad de desconocidos ambos cuerpos de entre 25 a 30 años de edad fueron trasladados a la morgue de la demarcación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91