TRAGEDIA: Delincuentes matan a conductor; intentaron robarle su coche

POR: / 16 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements

Conductor de un vehículo murió asesinado al resistirse al robo y los delincuentes se dieron a la fuga, en la colonia Guerrero.

Dos impactos de arma de fuego, privaron de la vida a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, en el cruce de las calles Camelia la Tejana y Galeana, alrededor de las 19:00 horas.

A bordo de un vehículo tipo Mercedes Benz, el hoy occiso, circulaba por el lugar para llegar a su domicilio, al menos tres sujetos ya lo esperaban para robarle el carro, se encontraban escondidos entre los autos.

Al pasar por el lugar fue emboscado, un ladrón empuñando un arma pidió que descendiera del auto y entregara las llaves, de l conductor trató de arrollarlo pero éste se hizo a un lado y disparo a través de la ventanilla del conductor.

El carro siguió su curso hasta estrellarse en la parte trasera de un auto que se encontraba estacionado y el hombre herido de muerte.

Unidades de Cruz Roja así como policías preventivos, tratando de auxiliar a la víctima quien había fallecido casi al instante.

La zona fue acordonada por elementos de la policía capitalina, algunos curiosos mencionaron que los agresores escaparon abordó de una moto deportiva con rumbo desconocido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91