TERRIBLE: Encuentran cuerpo de mujer en vía pública; le cortaron el cuello

/ 2 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con heridas punzo cortantes en el cuello fue localizada sin vida, el cuerpo de una mujer la mañana de hoy en Tlalpan.
El hallazgo fue realizado poco antes de las 07:00 horas por vecinos de la colonia Volcanes, en la esquina de Volcán Paricutín y Volcán Fujiyama.
Policías del Sector Panteras fueron alertados, ya que la mujer de entre 30 y 35 años de edad se encontraba tirada sobre la banqueta afuera de un local comercial, sangrando profusamente a la altura del cuello.
Luego de trasladarse hasta el lugar y confirmar los hechos, pidieron el apoyo de una unidad médica, arribando personal de Cruz Roja quien confirmó la muerte de la persona aún no identificada, debido a dos heridas en el cuello provocadas por un objeto punzocortante.
La zona fue custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México hasta la llegada de los Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y realizar las primeras investigaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91