TERRIBLE: Ladrones asesinan a hombre que se negó a entregar sus pertenencias

/ 29 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 En un intento de asalto, un hombre fue asesinado esta tarde por delincuentes, en el perímetro de la colonia 7 de Noviembre, en Gustavo A. Madero.
Reportes indican que al menos dos sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a un hombre de aproximadamente 35 años, quien caminaba por la calle Norte 50 y Ferrocarril Industrial.
Según versiones de testigos, la víctima intentó forcejear con los ladrones, quienes dispararon a sangre fría en tres ocasiones y huyeron a pie del lugar.
A pesar de que una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegó minutos después, el hoy occiso ya había dejado de respirar, a consecuencia de las heridas mortales.
Policías acordonaron el área en espera de los servicios periciales quienes levantarán el cuerpo en calidad de desconocido, policías peinan la zona en busca de los posibles responsables.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91