TERRIBLE: Hombres armados interceptan y ejecutan a joven motociclista

POR: / 7 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements

Un motociclista fue asesinado con varios disparos de armas de fuego cuando circulaba por calles de la colonia Damián Carmona, en la delegación Venustiano Carranza, cuyo cuerpo quedó tirado junto a un estacionamiento.

Reportes indican que fue esta mañana cuando un hombre de entre 25 y 30 años de edad que viajaba en una moto Italika, color rojo, con placas G92FG, fue interceptado por hombres armados que le dispararon sin mediar palabra.

De inmediato, los sujetos huyeron y dejaron el cuerpo de la víctima tirado en la esquina de avenida Peñón y calle Emiliano Zapata, hasta donde más tarde arribaron policías que fueron alertados por vecinos.

El lugar fue acordonado en espera del arribo de personal del Ministerio Público para iniciar las averiguaciones y determinar las causas de la ejecución, así como la identidad de la víctima.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91