Sandra y su madre quedaron atrapadas en su casa casi 12 horas después del sismo

POR: / 8 septiembre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sandra y su mamá pudieron salir de su casa después de quedar atrapadas dentro.

Advertisements

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX.- 8 DE SEPTIEMBRE DE 2017.-  Detectan daños en inmuebles de este municipio debido al fuerte sismo que se registró la noche de ayer.

Fueron auxiliadas por los cuerpos de bomberos.

Sandra Iveth Ramírez, de 22 años, vive en el en 191 de la avenida Framboyanes, en La Perla; ella junto con su madre quedaron atrapadas dentro de su vivienda, debido a que gran parte de la entrada de la casa se vio afectada por el fuerte sismo de que sacudió al Valle de México.

“Estaba dormida cuando comenzó el temblor, mi mamá me llamó, sin embargo, ella está enferma y no pudimos salir, hasta apenas ahorita que nos pudo abrir la Estatal, pudimos salir”.

Las autoridades llegaron a la zona y brindaron auxilio.

El reporte del daño se dio desde las 7:00 horas, sin embargo, debido a las movilizaciones y el resto de daños ocasionados a varias estructuras, banquetas e incluso escuelas en Nezahualcóyotl, Sandra y su mamá pudieron salir de su casa después de las 10:00 horas.

“No me asustó como tal el temblor, tenía mas pendiente por mi mamá que está delicada… y bueno… también pude observar el como se caía la parte de arriba de la entrada”.

Los bomberos limpiaron el sitio.

El sismo provocó que la barda se inclinara hacia adelante, parte de la entrada se cayera y bloqueara la salida, además de que el zagúan quedó descuadrado.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al sitio, despejaron la entrada de la vivienda, fue así como Sandra y su mamá pudieron salir de su casa.

Parte de la entrada colapsó debido al temblor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91