Pamela, la extraña historia de la joven que desapareció en un festival de Tech

POR: / 16 noviembre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements

A doce días de la desaparición de Pamela Gallardo Volante, la familia y amigos siguen sin noticias de la joven a la que sus allegados describen como noble y cariñosa.

El pasado 4 de noviembre salió de su domicilio en Tepito rumbo al Soul Tech Festival 2017 –evento de música electrónica– cuya sede fue un enorme paraje sobre la carretera Picacho-Ajusco km 13.5. La joven de 23 años iba en compañía de Jesús Zamora, su novio; y de Julieta y Enrique.

Sin ahondar mucho en el tema para no entorpecer los procesos, Esteban Gallardo, hermano de Pamela compartió para afondocdmx: Hasta el momento no hay noticias, no hay señal alguna de mi hermana. Es la parte más difícil, por lo que es importante tener la paciencia y tranquilidad y esperar a que las autoridades nos apoyen, como hasta este momento.

Capea nos está ofreciendo apoyo psicológico a mis padres, hermanos y a mí; estamos muy tristes y dolidos con esta situación. Nos está costando mucho trabajo lidiar con todo, pues está siendo tardado, porque la mía no es la única situación y es lo que lo hace difícil. Así como mi familia está padeciendo, hay miles de familias en la misma situación y todos somos prioridad, hasta el momento vamos bien.

Estamos en una instancia en la que estamos solicitando apoyo de las autoridades para iniciar con otra investigación de la que más adelante daremos detalles.

Lo que se sabe hasta el momento es que Pamela y su novio discutieron al final del evento de música electrónica y ella salió corriendo, eran las 3:30 de la mañana del lunes, según declaraciones de su novio, está iba a tomar el camión de vuelta a casa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91