DRAMA: Pamela Gallardo desapareció hace 5 meses en un ‘rave’ y nada se sabe de ella

POR: / 19 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements

Han sido más de 130 días de ires y venires entre, CAPEA, INCIFO, SEMEFO, la PGR, Locatel hospitales y un montón de oficios que solo han viciado, retardado y desgastado física, mental y emocionalmente a la familia de la joven Pamela Gallardo Volante, desaparecida desde el 5 de noviembre de 2017.

“No han hecho nada, las autoridades no han hecho nada. Todo lo que hemos hecho ha sido con recursos de la propia familia. En la familia estamos muy tristes, sin Pamela; pero la vamos a encontrar porque soy una madre fuerte y porque ni el amor ni la sensibilidad de madre se me van a terminar, no como al gobierno que es insensible ante nuestro dolor” expresó desgarrada la señora María del Carmen Volante, madre de Pamela.

Asimismo esta madre desconsolada hace un llamado al procurador de justicia de la CDMX: “Procurador Garrido queremos justicia para Pamela, queremos ser escuchados, queremos que nos ayuden”.

En todo este tiempo, cuenta María del Carmen que no han trabajado, pues se dedican en cuerpo y alma a buscar a la pequeña de sus hijos. “Ya no sé qué más hacer, a toda la gente que la vea les pido como madre que me ayuden por favor a seguir difundiendo, no nos vamos a cansar. Se los pide una madre desesperada. Se los suplico. Necesitamos a nuestra niña en casa”.

La última persona en ver y estar con Pamela aquel 5 de noviembre fue su Jesús Zamora durante el festival de música electrónica en el Ajusco.

El domingo 5, pasadas las tres de la tarde, María del Carmen Volante llamó al celular de su hija, preocupada porque no se había reportado. No hubo respuesta. Tampoco logró comunicarse con Jesús.

“Alrededor de las 18:00 horas y tras varios intentos, Jesús respondió a los mensajes. “Ya vamos para allá…no tardamos”, fueron sus palabras. Sin embargo, no aparecieron ese domingo” señaló la señora Volante.

Sin poder dormir, Carmen contactó de nuevo a Jesús de madrugada, aproximadamente a las 3:30. Su respuesta en aquel momento fue: “Señora, me peleé con Pamela…está loca, ya ve cómo se pone…”

La mañana del lunes 6 la familia al fin pudo ver cara a cara a Jesús.

Carmen en varias ocasiones ha encarado Zamora. “¡Te pido que me devuelvas a mi hija! Jesús solo agacha la cabeza, en silencio. Sin llorar, ni nada.”

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91