Mujer disfrazada de enfermera roba a recién nacido de un hospital

POR: / 18 septiembre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

La secuestradora se hizo pasar por enfermera.

Advertisements

Hoy por la mañana, un recién nacido fue robado por una mujer que se hizo pasar por enfermera del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, ubicado en calzada Porfirio Díaz, colonia Reforma, Oaxaca.

Alrededor de las 6:00 horas, una mujer se identificó como enferma: vestía pantalón, blusa y bata blancos, se acercó a Itzel Flores Páez, quien acababa de dar a luz el pasado 16 de septiembre, para comentarle que llevaría a su bebé para realizarle la prueba del tamiz.

Transcurrieron cerca 20 minutos cuando la madre le preguntó a otra enfermera por su bebé, ella le respondió que no realizaban ese tipo de pruebas a esa hora, por lo que comenzaron a buscar al menor.

Iztel describió a la mujer: una mujer de aproximadamente 45 años, tez morena clara, cabello a la cintura, estatura baja y complexión gruesa.

El nombre del bebé es Leonardo Sánchez Flores, tiene el cabello negro y lacio, sus ojos son color café oscuro, mide 52 centímetros y pesa alrededor de 2.800 kilogramos, como señales particulares tiene una mancha color rojo de 3 centímetros (angioma) en la frente y en ambas fosas nasales, sus orejas tienen las puntas alargadas y el labio superior hundido.

Leonardo vestía pañalero blanco con estampados de Mickey Mouse, gorro color azul cielo y una cobija azul con estampado de un panda, se activó la Alerta AMBER, se sospecha que está en peligro su integridad física.

Leonardo Sánchez Flores.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91