Muere pasajero de mototaxi arrollado por taxista ebrio

/ 7 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El pasajero de un mototaxi murió luego de que sujeto alcoholizados a bordo de un taxi de la Ciudad de México impactaran la unidad en la que viajaba en avenida Amador Salazar, cerca del Metro Acatitla, en Iztapalapa, en los límites con Neza, desde donde al parecer eran seguidos por elementos policiacos.

Fue cerca de las 9:30 de la mañana de este sábado cuando un hombre que se dirigía a su trabajo a bordo de un mototaxi salió disparado luego de que un automóvil Sentra, con cromática de taxi de la Ciudad de México y placas A 07751 se estrellara contra la calandria de dicho transporte.

De inmediato, policías que supuestamente los seguían desde Neza ya que habían sido reportados por circular a alta velocidad, llegaron al sitio junto con policías auxiliares capitalinos quienes aseguraron el área y dieron parte al Ministerio Público.

Al llegar se les informó lo sucedido a la altura del puente que cruza calzada Zaragoza, donde quedó atravesado el taxi conducido por un sujeto en estado de ebriedad acompañado por otros más de quienes se desconocen sus datos.

El cuerpo fue trasladado al Semefo de la delegación Iztapalapa para su identificación, en tanto el chofer del taxi fue detenido y trasladado ante  las autoridades para definir su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91