TRAGEDIA: Dos motociclistas mueren tras chocar con muro de contención

/ 9 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tripulantes de una motocicleta deportiva, perdieron la vida al estrellarse contra un muro de contención en el paradero del Metro Martín Carrera.
Fatal accidente se vivió la tarde de este domingo en las instalaciones del paradero Martín Carrera alrededor de las 15:30 horas.
Dos sujetos, de 28 y 40 años aproximadamente, circulaban a bordo de una motocicleta de pista Susuki 600, sobre la avenida General Arista que rodea el paradero.
Debido al exceso de velocidad, el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo en una curva, estrellándose contra un muro de contención improvisado con láminas, al no traer casco de protección la cabeza de ambos golpeó los fierros.
Tras el impacto salieron proyectados al pavimento y la moto siguió su curso metros y más adelante terminó en el suelo, autobuses y autos se detuvieron para no arroyarlos.
Testigos llamaron al servicio de emergencias, arribando una ambulancia de Cruz Roja quien confirmó el fallecimiento de los sujetos debido a las lesiones mortales.
Policías inmediatamente acordonaron el lugar y desviaron el tránsito de las unidades de trasporte que llegan al paradero procedentes del Estado de México, provocando tráfico en la zona.
Algunos curiosos indicaron que los hoy occisos eran vecinos y que vivían en la colonia Gabriel Hernández cerca del lugar donde ocurrió el terrible accidente.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91