Liberan a Policía Auxiliar que asesinó a delincuente en defensa propia

/ 2 septiembre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elemento Auxiliar disparó en defensa propia.

CIUDAD DE MÉXICO, Mex.- 01 SEPTIEMBRE 2017.- El Policía Auxiliar que asesinó en defensa propia a un asaltante el pasado 21 agosto, en la colonia Morelos y fue detenido días después, quedó liberado de todo cargo bajo reservas de la ley.

El pasado 21 de agosto del presente año, Julio César circulaba a bordo de su camioneta Suzuki, color rojo, sobre avenida Circunvalación, en la colonia Morelos.

Minutos antes de las 14:00 horas, dos sujetos a bordo de una moto se emparejaron al policía con la intención de asaltarlo, pero el elemento auxiliar que se encontraba franco, se percató de los hechos y accionó su arma, lesionando a uno de los ladrones que conducía la moto, su cómplice bajó rápidamente y logró huir.

El Policía Auxiliar fue liberado.

Tras los hechos ocurridos, el Policía Auxiliar fue detenido por disparar su arma en contra del par de ladrones, quienes pretendían despojarlo de la camioneta en la esquina de Circunvalación y Pintores, según el expediente  FVC/VC-1/UI-1S/D/978/08-2017.

Un asaltante murió.

El día de ayer, el elemento de 37 años fue ubicado y arrestado por el homicidio, confirmaron en la Procuraduría General de Justicia.

En un vídeo que circulaba en redes sociales, lograron observar que el auxiliar actuó en defensa propia, luego de las primeras indagatorias de los Agentes de Investigación, se determinó su liberación de Julio César, según señaló el Juez que llevó el caso, por lo que se continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero del ladrón que escapó presuntamente apodado  “El Kevin”.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91