ATENCIÓN: Dos delincuentes mueren tras choque y balacera con policías en Aragón

/ 11 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una pareja de ladrones, fueron abatidos la mañana de este domingo en las inmediaciones del zoológico de Aragón tras enfrentarse a balazos con policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Tras una llamada  al número de emergencias 911, usuarios reportaron un robo de autopartes en las inmediaciones de San Juan de Aragón.

Al ver las patrullas que acudieron al llamado de la ciudadanía, dos sujetos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color vino, de la marca Renault Duster, con las placas de circulación MVJ-4051.

Policías del Sector Asgar, iniciaron la persecución, los hampones al verse acorralados comenzaron a disparar hacia las patrullas.

Luego de perseguirlos y repeler la agresión, la unidad MX-300-N2 del sector Aragón logró alcanzarlos provocando que estos se estrellaran contra una palmera sobre el camellón central de la Avenida 508 esquina con Loreto Favela, en la colonia San Juan de Aragón Segunda Sección.

Los patrulleros bajaron de la unidad para someter a los presuntos ladrones, pero fueron apuntados con el arma y con amenazas de muerte por uno de los ladrones, sin pensarlo, el uniformado disparó a los dos ladrones quienes murieron a bordo de la camioneta.

Al llegar las demás unidades, así como una unidad médica del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas, paramédicos confirmaron la muerte de los presuntos delincuentes a consecuencia de los impactos efectuados por los uniformados.

Los tres oficiales de la patrulla que dieron alcance a los ladrones, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Peritos de la Procuraduría Capitalina levantaron los indicios y una ves realizadas las diligencias de ley trasladaron los cuerpos a sus instalaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91