Joven sordomuda desaparece tras salir con amistades

/ 7 noviembre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ayer por la tarde, una joven sordomuda desapareció en la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes, este domingo, cerca de las 11:00 horas, Alondra Martínez de 21 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia Candelaria. Dos jóvenes la acompañaban, de acuerdo con sus perfiles de Facebook ellos son David Andrey y Brendo Ángel.

Alondra prometió regresar a las 16:00 horas a su casa, sin embargo, a esa hora se comunicó con sus padres y les comentó que se encontraba en el Monumento a la Revolución, pero no regresó a casa.

A las 21:45 horas, la madre de Alondra recibió un mensaje que decía: “Soy Nombre malo” la cual tenía los emoticones de un diablo y un cuchillo, ella respondió el mensaje: “De q ablas”, minutos despues volvió a escribirle a su hija: “Hola mi prinsesa te espero casa si” y una hora después “Mi niña te extraño ven mamita”.

Al parecer, los últimos dos mensajes de la madre de Alondra no llegaron al celular de su hija.

Los padres de la joven suplican que se difunda la información ya que las autoridades emitirán una Alerta AMBER hasta que pasen 72 horas desde su desaparición.

En redes sociales se comenzó con el hashtag #Alondravuelveacasa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91