Capturan a asesino serial de mujeres conocido como “El Mata Novias”

/ 25 octubre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Este lunes, personal de la Oficina Central Nacional de Interpol en Guatemala, se detuvo a Jorge Humberto Martínez Cortés, conocido como ‘El Mata Novias’.

Personal de la Oficina Central Nacional de Interpol de la Procuraduría General de la República, coordinó la entrega de este presunto asesino serial, para que ser presentado ante el juez trigésimo quinto penal de la Ciudad de México.

Jorge Humberto Martínez Cortés era prófugo de la justicia desde hace más un año, ya que es acusado de Feminicidio en México, pues se le atribuye la muerte de, al menos, dos de sus ex-parejas.

De acuerdo con las investigaciones, el detenido obligaba a sus parejas cortarse el cabello, después las asesinaba y alteraba las escenas de los crímenes para que pareciera suicidio.

El último caso documentado en la procuraduría capitalina, es el del 31 de diciembre del 2016, cuando asesinó a Campira Camorlinga Alanís.

También se le relacionó con el caso de la muerte de Yang Kyung Jun Borrego debido al mismo modus operandi, en ambos casos la última pareja sentimental había sido Jorge Humberto.

Otra víctima fue Adriana Ramos Hernández, sin embargo; logró sobrevivir al ataque del asesino serial.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91