INCREÍBLE: Auto vuelca y cae dentro de las vías del Metro; el conductor manejaba borracho

POR: / 15 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements

Durante esta madrugada, autoridades fueron alertadas de un accidente en donde un automóvil se volcó y se cayó a las vías del Metro en Venustiano Carranza.

Alrededor de las 3:00 horas de hoy, autoridades fueron alertadas de un grave accidente sobre Circuito Interior Río, entre las estaciones Aragón y Oceanía de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Un automóvil Wolkswagen Beetle (con placas de circulación NES7083) en el que iban dos hombres y una mujer, se volcó en la calle Jérico debido al exceso de velocidad.

El vehículo se subió al muro de contención de lado izquierdo, tiraron la malla ciclónica y cayeron cuatro metros hacia las vías del Metro.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México quienes solicitaron la presencia de unidades médicas, rescatistas y bomberos.

Los uniformados cercaron la zona mientras se realizaban las maniobras de rescate.

Erick de 26 años, Brenda de 25 años y Hugo de 28 años quien conducía el automóvil recibieron primeros auxilios y fueron trasladados al hospital de la zona para recibir atención médica.

De acuerdo con reportes de las autoridades el condcutor del automóvil se encontraba en estado de ebriedad.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres inició el expediente por el delito de lesiones y daños por tránsito y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Además se comenzó con la revisión de las imágenes de las cámaras del Centro de Control y Comando cercanas, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91