HORROR: Hombre y mujer pelean hasta la muerte frente a sus tres hijos

/ 10 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dentro de su departamento y frente a sus hijos, una mujer fue asesinada con disparos de arma  de fuego, al parecer por su ex pareja de quien se defendió y apuñaló cuando este la atacaba tras una fuerte discusión en una unidad habitacional de la colonia Santa Anita, en Iztacalco.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 7 de marzo, en el departamento 403, del edificio B de la unidad Rinconada Santa Anita, cuando un sujeto identificado como Arturo González Navarro, de 41 años de edad, acudió al lugar donde vivía su ex pareja Rebeca Zarate del Río, de 42 años, misma con quien procreó 3 hijos de 16, 12 y 3 años, y con quien inició una discusión.

Vecinos, al escuchar los gritos, ruido y posteriores detonaciones de arma de fuego, reportaron a la policía quienes más tarde llegaron al sitio y encontraron a los dos adultos tirados en el piso, sin embargo, sólo la mujer había perdido la vida por los disparos, en tanto el sujeto quedó herido por arma punzocortante.

Ante esto, autoridades suponen que la mujer se defendió del ataque del herido a quien dejó con heridas en cuello y tórax, quien la asesinó sin importar que sus hijos se encontraran en el hogar.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la discusión, asimismo, los menores quedaron a resguardo de la hermana de la hoy occisa, quien se presentó más tarde en el lugar.

Por los hechos, autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91