MALEANTE: Arturo transportaba mercancía robada escondida en un camión de basura

POR: / 9 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante esta mañana, policías detuvieron a un hombre por transportar mercancía robada a bordo de un camión de basura.

Advertisements

Alrededor de las 10:30 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizaban patrullaje sobre González Ortega y Avenida Trabajo, en la colonia Morelos, se percataron de que un hombre subía cajas a un camión de basura (numero de placas 66-23CA) perteneciente a Iztapalapa.

El sujeto estaba bajando cajas de la marca Oriflame del fondo del camión de basura, cuando los uniformados hablaron con individuo, declaró que le habían pagado $1000 por transportar las 88 cajas robadas al Barrio de Tepito.

El hombre se identificó como Arturo Flores Monroy de 34 años, quien fue detenido y trasladado a las instalaciones de justicia correspondientes para aclarar su situación legal.

Debido al incremento de inseguridad que afecta a la Ciudad de México, autoridades reforzaron las vigilancias y patrullajes en la capital con el fin de evitar y combatir la delincuencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91