(FOTOS) Ciudadanos se manifestan contra la aprobación de la Ley de Seguridad Interna

POR: / 14 diciembre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana se reportaron manifestantes en distintas calles de la Ciudad de México.

Advertisements

Durante esta mañana, manifestantes se presentaron en vialidades como Madrid e Insurgentes, Reforma y Paris, calles que se encuentran cercadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los manifestantes están en contra de la aprobación de la Ley de Seguridad Interna y portan carteles y lonas con leyendas: “Congreso Nacional Ciudadano CDMX, ¡Como individuos somos una gota… Juntos somos un tsunami!”, “No a la Ley de Seguridad que militariza al país” y “Ley de Seguridad es una estupidez, y viola La Carta Magna”.

Por su parte, el comisionado de las Naciones Unidas también se unió al llamado de la Comisión Nacional de Derechos Humanos para evitar la aprobación de la iniciativa en el Senado, ya que la Ley de Seguridad Interior otorgaría el permiso de las fuerzas armadas en México para participar en el combate a las mafias del narcotráfico.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91