Ensamble Quimera ofrecerá concierto gratuito en apoyo a damnificados por sismo

POR: / 4 octubre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncios

Tras el fuerte sismo del pasado 19 de septiembre, con una magnitud de 7.1º Richter con epicentro en Axochiapan, Morelos, varios estados de la República Mexicana sufrieron daños al igual que la Ciudad de México, en donde varios edificios colapsaron y muchos otros resultaron con averías.

Por lo que tanto autoridades como voluntarios comenzaron con las labores de salvamento y organización de apertura de centros de acopio para los damnificados, incluso grupos musicales se han unido a la noble causa.

El grupo Ensamble Quimera pospuso su homenaje a Jesús Barrero, el actor de doblaje que prestó la voz a Seiya, de Caballeros del Zodiaco. La razón es que el grupo desea apoyar a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El día 21 de octubre a las 18:00 horas, en el Centro Universitario Cultural, Ensamble Quimera dará un concierto con entrada gratuita, el único requisito es presentar ayuda humanitaria para poder acceder al evento.

Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja para su programa de apoyo para los damnificados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91