DRAMÁTICO: Mujer entra en pánico durante un asalto y delincuentes la matan a balazos

POR: / 17 agosto, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer perdió la vida al negarse a entregar sus pertenencias en un asalto, la noche de este jueves, en el paradero de Santa Martha.

Sin piedad, delincuentes dispararon a una joven mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien presuntamente viajaba del municipio de Chalco hacia la Ciudad de México.

El asalto, según testigos, se registró minutos antes de las 22:00 horas sobre la México-Puebla, donde tres presuntos ladrones subieron a la unidad de transporte público y con amenazas de muerte asaltaron a los pasajeros.

La mujer se puso nerviosa cuando uno de los ladrones apuntó el arma y pidió que entregara sus cosas, pero bloqueada por el miedo solo gritó.

El delincuente, ante la negativa de la mujer, accionó su arma contra la joven que quedó en uno de los asientos malherida, inmediatamente los delincuentes pidieron al chofer bajar de la unidad para escapar.

La víctima fue llevada por el conductor del transporte público hasta un módulo de policía que se ubica sobre la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del paradero donde pidieron la ayuda.

Al llegar la unidad médica, la joven no identificada fue declarada sin vida, oficiales de la Policía Preventiva resguardaron el camión en espera del levantamiento correspondiente.

Servicios Periciales acudieron al lugar para levantar el cuerpo de la joven, una vez realizadas las diligencias, trasladaron el cuerpo junto con el camión a sus instalaciones de la delegación.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91