Detienen a responsables de balacera en la Buenos Aires

/ 28 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Detuvieron a dos presuntos responsables de la balacera registrada la noche de ayer en la colonia Buenos Aires, donde murieron dos personas y cuatro resultaron lesionadas.

Con apoyo de las cámaras de videovigilancia (C2) elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México lograron detener a dos personas, por su presunta participación en los hechos.

La agresión ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este martes, donde se encontraban seis personas afuera de una refaccionaría con razón social “Sagi” jugando cartas.

Presuntamente los agresores a bordo de una motoneta negra llegaron al lugar, para cobrar viejas rencillas contra un presunto miembro de la Unión de Tepito, Enrique Oliva Navarrete de 49 años, también conocido como “El Maracas”.

Tras la balacera asesinaron a su víctima junto a otro sujeto de 51 años, resultando 4 lesionados más, quienes fueron trasladados al Hospital Balbuena y al Hospital Rubén Leñero.

Los probables responsables a bordo de la moto quienes realizaron la agresión directa, se dieron a la fuga sobre Dr. Bolaños Cacho y Eje Tres Sur, saliendo en sentido contrario e incorporándose posteriormente al Eje Central Lázaro Cárdenas para llegar a la calle de Allende y Chile en la colonia Centro.

Por  medio del monitoreo  del C2 Centro, se ubicó la motoneta en la que se dieron a la fuga los responsables en la calle de Mariana Rodríguez del Toro de Lazarín en el número 25, en un estacionamiento público donde abandonaron la motoneta y los responsables se escondieron en el en la calle de República de Chile en el número 47, en donde fueron detenidos.

Los presuntos responsables son Diego Urreola Jaramillo de 28 años de edad y Oscar Adrián Urreola de 31 años, quienes al realizarle una revisión preventiva se les encontró un arma tipo escuadra negra (con número de serie 52937) con la leyenda Fabrique Nationale D’Armes de Guerre Belgique con 4 cartuchos útiles así como sobres con estupefacientes.

Ambos quedaron a disposición de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público número 50, por el delito de homicidio y lesiones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91